Nosotros

Nosotros

Via Cultural proporciona servicios de apoyo en producción para diferentes eventos: Artes escénicas, conciertos, congresos, etc.
Somos expertos en creación de grupos y personal de apoyo para las artes escénicas, producción local, conciertos, congresos, ferias, eventos corporativos e incentivos, fiestas y celebraciones, promoción y publicidad, actividades de calle y grandes eventos.

Trabajamos con profesionales y empresas para resolver cualquier necesidad en materia de  recursos humanos. Garantizamos la adecuada planificación y ejecución de todos los trabajos previos, durante y después de eventos.

Solucionamos las necesidades de nuestros clientes: maquinaria, supervisión de transportes, así como  análisis y ordenación de áreas de actividad, zonas especiales, acondicionamientos y accesos.
Via Cultural da cobertura  a la  producción  en todas las artes escénicas, facilitando medios y un equipo multidisciplinar de profesionales técnicos  y creativos, con colaboradores expertos en desarrollo de acciones corporativas, animación, ocio, espectáculo, promoción y acción cultural. Dando importancia de forma individualizada a cada proyecto, aglutinando sus posibilidades y sus cualidades, ya sea… un pequeño escenario…, dos focos…, un equipo de apoyo en producción local…, el desarrollo creativo de un evento…etc. 

Empresa creada en 1996, con la intención de dotar de producción local en la Comunidad Valenciana, de unos medios adecuados a las nuevas necesidades y retos.
Profesionalizando y cualificando personal en todas las fases de la gestión de un evento.

Durante estos 22 años, hemos trabajado en todo tipo de eventos de ocio, culturales, corporativos y de contenido social: personal de carga y descarga, equipos técnicos, asistencia en producción local, diseño y gestión de eventos (ver referencias).

Hemos abierto procesos de formación y cualificación estable para las personas que trabajan con nosotros.
En la actualidad ofrecemos equipos profesionales inteligentes y usamos una metodología que singulariza las necesidades según los objetivos de cada evento, ofreciendo el personal adecuado en cada actividad (ver el equipo)

Nuestros valores añadidos son:

  • Control de calidad en cada proyecto.
  • Sistema de gestión  de Prevención de Riesgos Laborales.
  • Capacidad de respuesta. Solucionamos necesidades urgentes con un servicio de guardia de 24 horas.
  • Capacidad de desplazamiento en toda la Comunidad Valenciana.
  • Capacidad de respuesta técnica para necesidades en: trámites, equipamientos, medios técnicos, infraestructuras y asistencia técnica general.
  • Personal estable y con unas condiciones de trabajos respetuosas y dignas.
  • Personal uniformado en las distintas categorías, incluyendo equipos de protección individual.
  • Formación continúa  y promoción interna para los trabajadores.
  • Una experiencia que abarca más de 400 eventos anuales de todo tipo: para las Administraciones Públicas, Entidades Privadas y Empresas.